27.8.10

Las historietas, cubiertas por el polvo, descansan hoy en aquel armario. Hoy sólo son dibujos, y mis héroes Son los que puedo admirar a diario.  Quisiera saber si es frecuente encontrar Al que lucha fomentando la bondad. Y responde, siempre, con una sonrisa Si se presenta una adversidad.  Tengo el placer de compartir mis andanzas Con una guerrera, que con su corazón, Da batalla. Y en un gesto de alabanza Le muestro lo que siento en forma de canción  Hay que saber ser FLOR Mientras vuelan guadañazos. Ser PRINCESA sin un rey Que te estreche entre sus brazos. Saber ser un ANGEL En un infierno permanente Ojalá que la vida Me siga presentando gente Con un grado mínimo de tu sensibilidad. Para así poder creer que, aún hoy, Puede haber honestidad.
Felices 89 años! No alcanza un te amo ni un gracias, para expresar lo que sos
para mi! Creeme que no alcanza, porque siempre pero SIEMPRE estuviste ahi
dandome, va dandonos todo lo que tenes, todo lo que podes, sos la mejor
MUJER que conozco, y sos mi BISABUELA, que mas puedo pedir? Te amoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Bella –sus dedos recorrieron con ligereza el contorno de mis labios-. Yo voy a estar contigo…, ¿no basta con eso? Edward puso las yemas de los dedos sobre mis labios, que esbozaron una sonrisa. -Basta por ahora. Le acaricié el rostro y dije: -Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso? -Sí, es suficiente –contestó, sonriendo-. Suficiente para siempre.