30.8.10

De un tiempo a esta parte, llego siempre tarde a todas mis citas. Y la vida me parece una fiesta, a la que nadie se ha molestado en invitarme. De un tiempo a esta parte, me cuesta tanto, tanto, tanto, no amarte, no amarte. Últimamente ando desconcertada, así que ponte a salvo, porque en este estado ando como loca. Y me enamoro de HOMBRES comprometidos, llenos de abrazos, llenos de mentiras. De un tiempo a esta parte, a mi amor propio algo le falta, lo has dejado unos puntos por debajo del de Kafka. Y la vida me parece una fiesta, a la que nadie se ha molestado en invitarme. De un tiempo a esta parte, me cuesta tanto, tanto, tanto, no amarte, no amarte. Últimamente planeo una huida para rehacer mi vida, probablemente en Marte. Y qué vamos a hacerle, si es que ultimamente ando algo perdida, si te necesito. Si de un tiempo a esta parte, me cuesta tanto, tanto, tanto, no amarte, no amarte. Han de venir tiempos mejores, cometeré mas errores, daré menos explicaciones, y haré nuevas canciones en las que te cuente cómo, últimamente, son tan frecuentes tristes amaneceres ahogando mis finales, repetidos, cansados, miserables, llenos de soledades. De un tiempo a esta parte, me cuesta tanto, tanto, tanto, me cuesta tanto no amarte, no amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Bella –sus dedos recorrieron con ligereza el contorno de mis labios-. Yo voy a estar contigo…, ¿no basta con eso? Edward puso las yemas de los dedos sobre mis labios, que esbozaron una sonrisa. -Basta por ahora. Le acaricié el rostro y dije: -Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso? -Sí, es suficiente –contestó, sonriendo-. Suficiente para siempre.